Como entender a las mujeres


Como entender a las mujeres
Photo credit: mxxxr

Hoy en día uno de los temas más buscados tanto por hombres como mujeres es el de: “Como entender a las mujeres”.


Por parte de los hombres debido a que no encuentran la formula de cómo hacer que una mujer se sienta amada, valorada, escuchada o simplemente no saben cómo lidiar con los constantes cambios emocionales por parte de ellas.

Por la parte de las mujeres muchas veces ellas mismas buscan información sobre ellas para así tener un control más equilibrado sobre sí mismas, entender porque su temperamento cambia cada 2 minutos que son las cosas más comunes en ellas.

Ya entendido porque hombres y mujeres buscan el tema de cómo entender a las mujeres, toca explicar en este artículo PASO a PASO como puedes entender y poner en práctica ejercicios prácticos para que así no te atormentes tantos con creencias y pensamientos absurdos de como entender a las mujeres tales como: “Las mujeres solo traen problemas”, “Las mujeres son un laberinto sin salida”.

De antemano y antes de profundizar un poco en este tema de como entender a las mujeres te quiero dejar bien en claro que si buscas una receta mágica que te haga en 10 segundos como entender a las mujeres entonces te pido que inmediatamente salgas de este artículo porque eso no lo encontraras aquí.

No necesitas saber como entender a las mujeres

Seguramente te estarás preguntando el artículo se llama como entender a las mujeres y ahora tú me dices ¿Qué no necesito eso? Y ¡Entonces!

La cuestión es que no tienes que saber un cien por ciento como entender a las mujeres sino más bien empezar por amarlas, escucharlas, tener detalles y estar ahí cuando ellas más lo necesiten realmente.

Las mujeres son muy difíciles de entender, en casos ni ellas mismas saben porque actúan de cierta forma a veces, así que si ellas mismas no se entienden ¿Qué te hace pensar que tú si las puedes entender completamente?

Para que le puedas crear un ambiente de alegría, confianza, respeto, amor, entendimiento a una mujer tienes que:

Como entender a las mujeres: Dale amor continuo

Las mujeres continuamente se están quejando de que marido, amigos o familiares no le dan el amor necesario y es por eso que ellas se sienten tristes, desoladas y falta de afecto.


Un método rápido para darles amor a las mujeres y que así se sientan más seguras a tú lado es decirle: ¡Te quiero!, ¡Te adoro!, ¡Eres especial para mí! Estas frases sub-comunican un mensaje en el inconsciente de la mujer que dice: “Esta persona te está brindando su amor, así que dale amor también”.

Para muchos hombres es ridículo el hecho de decirle palabras de afecto a las mujeres, pero son esas palabras de afecto que hacen que las mujeres se sientan felices y valoradas.

Te daré un ejerció práctico; dile a las mujeres que tengas más cercanas: ¡Gracias por formar parte de mi tren de vida y aprecio muchísimo el hecho de que me brindes tu amistad/amor!

Yo te garantizo que cuando le digas esta frase tan hermosa, la mujer a quien se la digas se sentirá por las nubes y te devolverá tal frase con un lindo gesto afectivo.

Como entender a las mujeres: Escúchalas

Una de las principales necesidades que tiene una mujer es el hecho de que se sientan escuchadas, que lo que dicen lo tomen en cuenta.

Hoy en día las mujeres se quejan constantemente que su círculo social, amoroso o familiar no les presta atención, no toman enserio lo que dicen o simplemente ignoran lo que ella con mucho entusiasmo está contando.

¿Quieres hacer sentir a una mujer a gusta contigo mismo? O ¿Quieres darle a entender a una mujer que tú si la valoras realmente?

Comienza primero por escuchar de forma atenta lo que ella en alguna ocasión te cuente, notaras resultados inmediatos, te lo garantizo un mil por ciento.

Compartiré contigo otro excelente ejercicio para que lo coloques en práctica hoy; cuando una mujer te este contando algo, mírala a los ojos (no con ojos de una depravado sexual) sino más bien una mirada tierna e interesada, hazle preguntas referente al tema del cual ella esté hablando, dile que te agrada su opinión y que la tomaras en cuenta.

Es un ejercicio a que a simple vista parece muy fácil, pero se necesita de compromiso y  dedicación, si haces continuamente este ejercicio al cabo de una semana te traerá grandes recompensas y habrás fortalecido ya sea un buen lazo de amistad, amor, o familiar entre una mujer.

Para concluir este artículo quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de haber leído mi forma de cómo entender a las mujeres, me siento muy agradecido ahora solo te pediré un favor… ¡No te asustes que no es un préstamo de 1 millón de dólares! (jaja); comenta este artículo, dime qué opinas, si te ah quedado alguna duda referente al tema que con mucho gusto te ayudare.

“No te amargues tu vida si no sabes como entender a las mujeres, solo amalas, escúchalas, tómalas en cuenta. Las mujeres son algo tan hermoso que de nuestra parte solo queda brindarles mucho amor, se lo merecen ya que el simple hecho de que Dios las haya creado para acompañarnos en nuestras locuras es algo que hay que valorar”.

4 comentarios:

Karma dijo...

Gracias,

Claro que en mi caso, no busco seducir ni estrechar a la gente, sino que me preocupo y quiero a las mujeres, y me agrada la idea de que aún quedemos hombres a quienes nos importan. Gracias por compartir este pequeño saber conmigo, trataré de aplciarlo a mi vida diaria,
Dalai
Tony Yang
Ecuador

Unknown dijo...

Me has aclarado bastante el tema.
Te quedo muy agradecido por tu ayuda.
Un saludo valorado....

Nor

La voz dijo...

Para mí las mujeres son muy buenas amigas. No obstante la situación se complica cuando pasa de ser tu amiga a ser tu novia o esposa. Mientras más te acerques a su círculo emocional íntimo más extraño es su comportamiento. Yo comprendo que ellas no se logren entender pero culpar a las personas que las rodean por no poder hacerlo me parece totalmente inapropiado. Esto lo hacen de manera consciente o inconsciente. Con mi comentario no pretendo generalizar pues no estoy de acuerdo con el discrimen de ninguna forma. Sin embargo es una situación que pasa. Claro los hombres tampoco son muy fáciles de entender. En resumen es un problema psicológico moldeado por la sociedad y la cultura además del los cambios hormonales del ser humano.

pablopierrot1 dijo...

Digamos la verdad de una vez por todas, manipulan con su discurso y todo debe hacerse en sus términos, el trasfondo de todo, en las mujeres adultas, siempre es el dinero, que las escuchen, que las... y todo por el estilo, dame, dame, dame, un ser egoísta y enfermo.

Publicar un comentario