La rutina y la pareja

Photo credit: Lst1984

Que triste es saber que diariamente se van desuniendo cientos de relaciones por el hecho de que la rutina invade su vinculo amoroso y como no saben cómo superarla entonces se dejan inundar por ella hasta llegar al extremo de que cause una ruptura.

La rutina y la pareja son el peor enemigo, debido a que la rutina entra desapercibida y ya te das cuenta que forma parte de tú relación cuando ambos han perdido la atracción que se tenían cuando comenzaron.

En este artículo te explicare que es la rutina y la pareja, como puedes colocarle un alto a la rutina antes de que entre a tu relación de pareja y por último como puedes superar la rutina cuando ya esta forma parte del día a día en tú relación de pareja, todo esto paso a paso y de una manera sencilla para que comiences desde hoy a darle un giro de 360 grados a tu relación de pareja.

¿Qué es la rutina y la pareja?

La rutina no es más que situaciones y/o acciones constantes que no generan ningún buen estado anímico, solo transmiten aburrimiento, infelicidad, y esto ligado a una fuerte negación sobre el tiempo “presente”.

Este concepto si lo adaptamos al área de la las relaciones de pareja seria: Conversaciones aburridas, salir a un mismo sitio todos los días, nada de detalles como un abrazo, beso e inclusive hacer el amor y todo esto en algunos casos por parte de ambos miembros y en otros casos por parte de 1 solo miembro que más tarde, con su comportamiento, afecta a el otro.

Como evitar la rutina en tu relación de pareja

Para que la relación de pareja no se torne monótona, aburrida, sin momentos divertidos en un futuro es imprescindible que antes le digas a la rutina: ¡STOP! Antes de que esta se manifieste.

Esto lo puedes hacer entablando un dialogo previo con tu pareja y llegar al acuerdo de:
  • Evitar que el trabajo los abrume de una manera que los vuelva como: ¡Zombies del trabajo! Porque si esto ocurre estarán constantemente insatisfechos con lo que hacen, hablaran de que tienen mucho trabajo que hacer y esto no te da el tiempo suficiente para compartir juntos, el trabajo si no lo sabes equilibrar de buena manera puede ocasionar una ruptura en tu pareja.
  • Proponerse por lo menos hablar 30 minutos diarios de algo que los llene como pareja, persona y así se puedan sentir felices consigo mismos, nada de conversaciones pobres y que no llevan a nada como por ejemplo: “Criticar a personas”, “Hablar de que viven en la pobreza”, es decir, temas que solo sirven para destruir.
Como puedes superar la rutina cuando ya esta forma parte del día a día en tú relación de pareja

La mejor forma de salir de la rutina cuando esta está ya esta alojada en la relación de pareja es empezar a tener detalles, pero que sean de una manera recíproca por parte de ambos miembros.

No me cansaré nunca de decir que son los detalles una de las bases principales para que la relación de pareja no se torne como muchas que hay hoy en día: “Aburridas”, que a los miembros de esta solo les dan ganas de que, por obra divina, caiga un rayo del cielo y divida la tierra en 2, separándoles completamente para así no verse jamás.


Compartiré contigo 2 maneras efectivas de como puedes sacar la rutina de tú relación de una vez por todas y no darle oportunidad alguna para que en un futuro se vuelva a manifestar:
  • Besos apasionantes, abrazos sin fin, te amo y yo también son cosas totalmente extra-ordinarias que causan un efecto impresionante, de verdad que esto es el mejor remedio para que una relación salga del pozo de la monotonía y negatividad hacia la luz de la prosperidad y felicidad.
  • Otra buena acción que pueden realizar como pareja es el de una salida sorpresa a cualquier lugar, el hecho es que salgan a un sitio nuevo, y que los dos disfruten de él, ya sea conversando, caminando un poco y contemplando el paisaje acompañado de un rico helado triple.
Las parejas suelen separarse porque suelen aburrirse juntos, pierden la atracción que se tenían y esto debido a que siempre van al mismo restaurant a comer todos los días o van de la casa al trabajo y del trabajo a casa y como lo recalque antes esto sólo ocasiona aburrimiento, fastidio, rabia e inclusive decepción.

Para finalizar este artículo te quiero dar un consejo de todo corazón, porque a pesar de que no te conozca personalmente, entre tú y yo hay una amistad mucho más allá de la parte física yo la denomino una amistad espiritual.

"Valora a tu pareja cada segundo de tu tiempo y evita a la rutina y la pareja. No te digo que abrumes la relación con bombos y platillos todos los días, pero sí aprende a amar, a escuchar, a reconocer logros, y lo más importante, aprender a ser feliz junto a tu pareja".

0 comentarios:

Publicar un comentario