Aprende a creer en ti

Aprende a creer en ti
Photo credit: Milton CJ
Lamentablemente cuando tu emprendes un sueño o te propones cumplir alguna meta u objetivo debes de llevar bien claro de antemano que si no crees en ti mismo nadie más tiene porque hacerlo… Es tu sueño, es tu meta o tú objetivo el de nadie más, así que el único protector de dichas acciones tienes que ser únicamente tú, así que aprende a creer en ti.

Permíteme hacerte una pregunta: ¿Por qué si tu no crees en tu sueño otro a de hacerlo por ti? Respóndete a ti mismo esta pregunta con la mayor sinceridad, quítate por un momento esa mascara soberbia y deja de engañarte.


Muchas personas quieren darle la responsabilidad de sus sueños, metas, objetivos, planes de acción a otras personas y eso esta completamente mal, ya que estas sub-comunicando que no has aprendido a creer en ti, que eres completamente incapaz de luchar por lo que quieres y dejar a un lado el que dirán o si el te apoyan o no.

Aprende a creer en ti hoy, no mañana ni pasado mañana porque las cosas que dejas para mañana estoy seguro de que nunca las harás, ponte hoy un meta y el es el de aprende a creer en ti, no dejes que comentarios fuera de lugar o incoherentes arruinen tú sueño, arruinen algún proyecto que tengas en mente o te haga abandonar algo que te hayas propuesto.

Creer en ti es la clave del éxito, de la felicidad y con estas 2 cosas ya por seguro obtendrás la realización personal.

Como aprender a creer en ti

Es sumamente fácil, solo tienes que estar dispuesto a creer en ti, decirte: ¡Basta ya de arruinar todo lo que me propongo! Y luego afirmar: ¡Yo creo en mí!, ¡Yo creo en mi capacidad para realizar todo lo que me proponga con éxito!

Te aseguro que cuando constantemente te repites estas frases u otras frases que de alguna u otra manera te hagan crear un estado constante de confianza algo en tu interior va a cambiar a mejor ¿Sabes porque estoy tan seguro?

Porque había una época donde yo no creía en mi, comentarios ajenos a mi me derribaban fácilmente, no podía emprender ningún proyecto porque simplemente me decía frases como: “Yo no tengo las capacidades suficientes para lograr esto” o “Mi sueño es una porquería, si nadie me apoya de seguro es una peste”.

Gracias a la repetición constante cambie esa faceta de alguien que era incapaz de creer en el a una nueva que ahora es alguien con una confianza imparable que cree que tiene las capacidades posibles para lograr todo lo que me proponga… Aprende a creer en ti, vale la pena no tienes absolutamente nada que perder sino todo lo contrario todas las de ganar.

¿Sabes como las personas llegan al éxito? o ¿Sabes como se construyo el empire state?

La respuesta a esas pregunta solo lleva a una sola respuesta y es que alguien creyó que si es posible lo imposible y no descanso hasta ver su sueño echo realidad, nada les fue caído del cielo, todo lo comenzaron ladrillo por ladrillo.

Hoy  tú puedes comenzar por colocar ese primer ladrillo, dar ese primer paso para tu mejoramiento personal.

Recuerda; Las opiniones ajenas a ti no tienen porque hundir tu sueño, aprende a creer en ti para que vivas una vida feliz, llena de prosperidad y buenos momentos, no hay hechizo alguno que te pueda hacer creer en ti.

Creer en ti en una decisión que tienes que tomar, pero no una decisión mediocre que al cabo de unas días las dejes a medias o hagas lo mismo que has venido haciendo hasta ahora: “Echar todo al baúl de de los recuerdos”.

Ya no puedo hacer mas nada por ti, mi papel llega hasta aquí… Eh cumplido diciéndote como puedes creer en ti, porque debes de creer en ti y lo más importante cuando debes de comenzar a creer en ti.

Te toca a ti ahora a comprometerte no conmigo sino contigo mismo a vivir una vida feliz, solo aprende a creer en ti. ¿Sabes una cosa?

¡YO CREO EN TI AMIGO (A)!

Apuesto mi 2 piernas (bromeando) a que hoy no te iras a dormir sin antes haber tomado la decisión de aprende a creer en ti, y pareciera que por lo mucho que te lo repito este tratando de convencerte, y es así, porque quiero que vivas una vida completamente feliz, como que te la mereces.

Quiero despedirme dejándote una pregunta: ¿Tú crees en ti?

0 comentarios:

Publicar un comentario